Hermosa oración para el jueves 27 de julio.

Amado Dios, qué sublime es poder despertar cada mañana, elevar mi vista al cielo y poderte decir desde lo más profundo de mi alma y mi corazón: GRACIAS.




Gracias señor por el hermoso milagro de la vida, porque Tú siempre pones alimentos en nuestra mesa, porque proteges mi vida y la vida de mi familia, cuidas nuestro hogar y bendices nuestras actividades.

Todo lo que tenemos, lo que somos y lo que está por llegar es a tu nombre Señor. Tuya es la vida, el universo y la honra. Por favor nunca te apartes de nuestro lado, pues nuestras vidas son plenas y dichosas porque tenemos la certeza que a donde vamos, Tú siempre vas con nosotros.

Amado Dios, te pido que en este nuevo día me ayudes a amarme, amar y servir, porque es en el amor donde está la esencia de la vida. Permíteme vivir y disfrutar intensamente de mi presente y las bendiciones que hay en mi camino y no me dejes tener tristeza por sueños sobre el pasado o ansiedad por pensar el en futuro.

Padre eterno, dame sabiduría y confianza para aceptar que mi futuro es el resultado de las acciones que haga aquí y ahora y que si siembro con amor mis semillas y encomiendo mi vida y mi destino en tus manos, pronto habré de reunir una hermosa y abundante cosecha.

Te pido también que me des buen juicio para cuidar mi mente y tener pensamientos que construyan, dame de tu amor para compartir con los demás y por favor ayúdame a encontrar el lado alegre y luminoso de la existencia.

Señor, en este nuevo día que me regalas quiero confiar con firmeza, servir generosamente y esperar firme en mi fe. Tú eres mi guía, mi ilusión y también mi mejor amigo, te amo de todo corazón, Amén.


Hacer esta oración con un corazón lleno de gratitud y esperanza, te permitirá acercarte a Dios para pedirle que sea Él que ilumine tu camino y te guíe por sendas de triunfo, dicha y prosperidad. Confía, Dios te ama y te brindará hermosos regalos.



Vive con entusiasmo y esperanza, pues de la mano de Dios los mejores días siempre están por llegar.