Oración para el miércoles 16 de agosto de 2023.

Amado Dios, me acerco hasta Ti en esta mañana, con mucha devoción y respeto, para darte gracias desde lo más profundo de mi corazón, porque Tú eres un Dios bueno y bondadoso que día tras día y de mil maneras demuestra su inmenso amor por mí. Qué bello es poder despertar cada mañana y sentirse rodeado por tus sublimes bendiciones.




He despertado en un hermoso hogar, tengo salud, voluntad para alcanzar mis sueños, siempre hay alimentos en mi mesa e incluso puedo compartirlos con los demás, Tú me das amor e iluminas mi camino con tu hermosa luz.

Mi vida es maravillosa gracias a Ti Señor, por favor nunca te separes de mi lado pues cada día que pasa necesito más de tu presencia.

Hoy saldré a vivir mi vida y cumplir con mis obligaciones feliz, con confianza y muchísima ilusión, pues sé que Tú avanzas a mi vera y si Tú estás conmigo, nunca nada habré de temer. Por favor, sigue colmando mi vida de bendiciones y llena mis días de alegría, paciencia, bondad y prosperidad.

Te pido Señor, que mires mi cotidianidad y mis necesidades y si es tu voluntad por favor concédeme los milagros por los cuales te he clamado. Mi esperanza está puesta en tus manos, pues confío en tus promesas.

Por favor guía mis pasos en este nuevo día, aconséjame para tomar buenas decisiones, permíteme ser un instrumento de tu amor y de tu obra, dame humildad en el triunfo, valor y dignidad en la derrota y fe para saber que siempre habrá un mañana y que detrás de lo que hoy parece una prueba se esconden maravillosas bendiciones.

Termino esta oración con mucha alegría y esperanza, porque sé que Tú escuchas mis clamores y que muy pronto mis ojos verán aquello por lo que tanto he pedido.

Te ofrezco mi vida, mis pensamientos y mis acciones, por favor protégeme de toda envidia y líbrame siempre de todo mal, Amén.


Te invitamos a vivir este día con ilusión y esperanza, pues Dios siempre escucha tu oración y Él te responderá con hermosos hechos, milagros y bendiciones. Dios es bueno, Él te ama y en este día te quiere ver sonreír.


Amado Dios, gracias por este nuevo día que Tú me das. Te pido que por favor colmes mi mente de sabiduría, mi corazón de amor, que abras caminos de dicha y me des tu hermosa bendición.

Otras oraciones recomendadas para este nuevo día.