Hermosa oración para el 17 de julio.

Amado Dios, hoy me presento ante ti, lleno de gratitud por el descanso del fin de semana, por todas las bendiciones con las que colmaste mi vida y porque hoy me permites abrir los ojos a tu maravillosa creación y levantarme lleno de entusiasmo a vivir una nueva semana, que sin duda, será de dicha, triunfo y bienaventuranza.




Señor, pongo en tus manos la semana que empieza, por favor ayúdame, dame tu guía y tu protección. Ilumina mi mente para tomar buenas decisiones, vigila mi andar y permíteme caminar por sendas seguras, por favor aleja la tristeza y la enfermedad y cubre con tu manto de luz y de amor a mi hogar y a mi familia, ayúdanos a realiza con éxito cada una de las tareas que tenemos por delante, pues si tú estás con nosotros, nada ni nadie podrá estar en contra.

Padre celestial, desde ahora quiero vivir esta nueva semana con un corazón lleno de alegría, optimismo y bondad.

Permíteme ser un instrumento de tu obra. Por favor, abre mi vida y mi alma a todo lo que es bueno y permite que mi espíritu se colme de bendiciones, bondad y dicha para multiplicar a los demás.

Y si en algún momento de esta semana se presentará alguna dificultad, por favor dame sabiduría y valor para afrontarla con templanza. Permíteme perseverar en aquellas cosas que considero difíciles y recuérdame a cada momento que las grandes victorias requieren de grandes voluntades.

Amado Dios, en cada día que pasa necesito más de ti. Por favor permite que en esta nueva semana tu hermosa presencia brille con fuerza en mi vida, la vida de mi familia y también en la vida de mis amigos, como una luz hermosa que nunca se apaga, que ilumina nuestros días y orienta nuestro destino, Amén.


Hacer esta oración con fe, gratitud y alegra te permitirá acercarte a Dios para pedirle su cuidad, su protección y poner en sus bondadosas manos esta nueva semana que inicia y todo lo que hagas en ella. Confía, pues Dios va a cumplir su palabra en tu vida.


Vive con ilusión y esperanza pues Dios ha escuchado tu oración y en esta nueva semana Él será guiando cada uno de tus pasos.