Oración por el bienestar y la felicidad de tus hijos.

Amado Dios de infinita misericordia, hoy me presento ante Ti a través de esta oración, para pedirte que derrames tu amor y sapiencia sobre mis hijos. Te pido por favor que los bendigas con el maravilloso don de la creatividad, que sean personas valientes, honestas, hábiles y prosperas.




Te pido también, amado Dios, que los dispongas de buena voluntad, autocontrol y disciplina. Permíteles reconocer quien es el amigo bueno y verdadero y también ayúdalos a alejarse de las malas compañías. Amado Dios, por favor rodea a mis hijos de buenas amistades.

Señor, cubre a mis hijos con tu hermoso manto de luz sanadora, haz que la salud sea siempre con ellos. Te pido que les des energía, fuerza y vitalidad.

Dales también un corazón noble, que sepa amar, ayudar y perdonar y una actitud positiva en la vida. Haz que nunca olviden que Tú eres un Dios de amor que caminas cada día a su lado, guiándolos por sendas de dicha y bendición y que contigo, todo siempre será posible.

Líbralos de los peligros que asechan, acompáñalos en sus jornadas del día a día y ayúdalos a hacer sus grandes sueños y anhelos realidad. Amado Dios, mis hijos te necesitan en sus vidas, por eso hoy los pongo en tus manos y los consagro a Ti.

Amado Dios, mis hijos son el regalo más hermoso que me has dado. Hoy lleno de fe en ti y seguro que mi oración será escuchada, te pido que los tomes y los lleves de la mano, donde quiera que ellos vayan.

Por favor cuídalos de todo peligro y haz que siempre regresen sanos y salvos al hogar, Amén.



Hacer esta oración con fe y devoción, te permitirá acercarte a Dios para poner en sus manos las vidas de tus hijos y pedirle que sea Él protegiéndolos, bendiciéndolos y llenando sus vidas de dicha, triunfos y prosperidad.


Confía, la bondad de Dios es inmensa, y Él protegerá y guiará cada paso de tus hijos.