Oración para el martes 2 de abril de 2024.

Amado Dios, hoy justo cuando los primeros rayos del sol anuncian la llegada de un nuevo día, me acerco ante Ti, lleno de esperanza y confiado en que mi oración será escuchada, para pedirte que en este martes me tomes de la mano y me guíes por caminos seguros de bendición, éxito y de prosperidad.

Señor omnipotente, si Tú estás conmigo no habrá ninguna situación que pueda derrumbarme, no existirá envidia o mala intención que me alcance y tampoco habrá problema que no pueda solucionar, porque Tú eres justo, bueno, bondadoso y colmas mis días de paz, alegría y bienestar.

Por eso te pido Señor, que todo lo que haga durante este nuevo día sea iluminado por tu maravillosa luz y que con cada nuevo amanecer mi fe se fortalezca, porque sin ella no podré verte, no podré disfrutar de tus regalos y no podré gozar de la vida eterna.

Lleno de fe y confianza en Ti, saldré a vivir este día con amor y alegría. Daré lo mejor de mí a cada momento y serán cada una de mis acciones como semillas que germinarán y habrán de dar un hermoso y bendecido fruto. Permíteme ser un instrumento de tu obra, llena mi mente de entendimiento y mi corazón de bondad para poder ser útil a los demás.

Y si en medio de mi jornada existiese algún problema por favor dame la fortaleza para seguir adelante aun en medio de las dificultades y ayúdame a recordar que las grandes bendiciones se esconden atrás de las grandes pruebas; porque es tu grandeza la que me sostiene y es tu amor infinito mi mayor inspiración para salir adelante.

Amado Dios, por favor permite que en este nuevo día todo me salga bien y que por donde vaya encuentre dicha, bendiciones y prosperidad, porque Tú Señor siempre estás conmigo y donde Tú estás nunca falta absolutamente nada, Amén.

Vive este nuevo día con alegría, respira profundo, ponte de pie y ve por todas las hermosas bendiciones que Dios ha preparado con amor exclusivamente para ti.

Te presentamos Vivir en Bendición - Abril de 2024.

En Vivir en Bendición – Abril 2024 encontrarás las más hermosas oraciones y reflexiones para cada día de este nuevo mes de abril, para que así, puedas vivir un mes lleno de fe, motivación, nuevas oportunidades, bendiciones y la amorosa compañía de Dios.

Nuestra guía en formato PDF está diseñada para que la lleves siempre contigo en tu teléfono móvil u otros dispositivos. Esto significa que puedes acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar, además, puedes compartirla muy fácilmente con tus amigos y familiares.

Descarga Vivir en Bendición y disfruta de una lectura agradable, llena de hermosos paisajes y e inspiradoras palabras de fe.

Además, al adquirir este oracional digital por solo $3,99 (o el equivalente en tu moneda local) estarás contribuyendo directamente a cubrir parte de los costos de funcionamiento de nuestra página web de Oración Milagrosa y nuestras redes sociales.

No te pierdas esta oportunidad de transformar tu vida con un contenido cuidadosamente elaborado para elevar tu espíritu y llevarte hacia una vida llena de regocijo, propósito y bienestar.