Hermosa oración para el 21 de julio.

Amado Dios, hoy acudo ante ti, con un corazón lleno de dicha y fidelidad, a darte gracias por este nuevo día, ya que con él, tengo la oportunidad de hacer mas grande mi fe y servir a tu obra.




Gracias señor por mi familia, por mis amigos y por todas las maravillosas bendiciones que Tú has puesto en mi camino. Amado Dios, confío en tu bondad y en tus manos pongo mi vida, mi destino, mis metas y mis más grandes sueños.

Señor, cada día llega a mi vida con nuevos retos y para salir victorioso en cada jornada necesito contar con tu hermosa presencia en mi vida.

Por favor tómame de la mano y llévame por sendas de bienestar, plenitud y prosperidad; ilumina mi mente para que cada uno de mis actos sea para tu gloria y por favor abre mis ojos para que vean tu grandeza y tu esplendor y de este modo, poder tener claridad en cada una de las decisiones que tome durante esta jornada.

Entrego mi corazón, mis propósitos, mis ideales y todo mi ser para que los transformes a tu imagen, y así, poder yo obrar de acuerdo a tus designios.

Y una vez los últimos rayos del sol anuncien el fin de este día, permíteme reunirme con los míos en el calor y la seguridad de mi hogar. Permítenos disfrutar del pan en nuestra mesa, de la salud en nuestros cuerpos y de tu paz y tu amor en nuestros corazones.

Por favor, amado Dios, visítanos y habita en nuestra casa, pues tu presencia ilumina y dirige nuestras vidas y donde Tú estás, nunca falta absolutamente nada.

No sé lo que me espera en este nuevo día, pero estoy feliz y tranquilo, porque ya lo puse en las manos de Dios y yo confió en sus planes perfectos y maravillosos, Amén.


Hacer esta oración con fe, alegría y gratitud, te permitirá acercarte a Dios para poner tu vida en sus manos y pedirle que sea Él quien te colme de bendiciones, momentos de dicha, paz, amor y prosperidad. Porque Dios te ama y el cumplirá su palabra en tu vida.


Confía y vive este viernes con esperanza, pues Dios está de tu lado y donde el está, todo es posible.