Oración de bendición para el mes de enero.

Amado Dios, hoy me presento ante Ti para darte gracias por la dicha de vivir un nuevo día, un nuevo mes y un nuevo año.




Me acerco a Ti, Señor, con mi corazón lleno de amor, esperanza y con la certeza de que mi oración será escuchada, para poner en tus manos mi vida, mis metas y mis ilusiones. Guíame hoy y siempre; llena este año 2024 de bendiciones, prosperidad y aleja todo mal de mi camino. Siento que en este mes grandes cosas llegarán a mi vida.

En este nuevo día entrego mi vida y mis propósitos a Ti, Señor. Te pido que seas Tú quien guíe cada uno de mis pasos, para que así, me lleves por valles de triunfo, dicha, plenitud y prosperidad. Por favor ilumina mi mente, dame calma en la tormenta, lléname de tu sabiduría, cúbreme con tu hermoso manto de paz y amor. Te pido que alejes el peligro y al enemigo malintencionado de mi vida.

Amado Dios, te pido también por el bienestar de mi familia y mis amigos. Extiende tu protección a ellos, cuídalos, por favor bendícelos siempre. Y si por algún motivo tuviésemos que vivir un día difícil, danos la fuerza para salir adelante y la calma para confiar en tus planes y jamás desesperar, manteniendo la fe de saber que si Tú estás a nuestro lado, todo siempre ha de salir bien.

Gracias padre celestial por este nuevo año, por un nuevo despertar y un nuevo comienzo. Y desde hoy, te doy gracias por las nuevas oportunidades y las nuevas bendiciones con las que Tú vas a llenar mi vida. Contigo a mi lado no me hará falta nada, porque eres un Dios bueno, amoroso y misericordioso. En tus manos están mi vida, mis anhelos, mis sueños y mis propósitos, Amén.


Vivir en Bendición - Enero de 2024.


A partir de hoy encontrarás disponible nuestro oracional diario: Vivir en bendición – Enero 2024, una guía en formato PDF, colmada de maravillosas reflexiones y oraciones especiales para renovar tu fe y darle la bienvenida al nuevo año 2024 con un corazón lleno de ilusión y alegría.

En Vivir en Bendición, encontrarás cada mañana una hermosa reflexión escrita especialmente para inspirarte, llenarte de esperanza, mentalidad positiva y determinación para avanzar en el camino de tus propósitos y sueños.

Además, encontrarás una oración diaria que te acercará a la presencia de Dios, ayudándote a sentir su constante y amorosa compañía en tu vida.

Nuestra guía en formato PDF está diseñada para que la lleves siempre contigo en tu teléfono móvil u otros dispositivos. Esto significa que puedes acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar.

Haz click en el siguiente enlace y descarga tu guía digital de oración: Descargar Vivir en Bendición - Enero 2024.