Hermosa oración para superar la ansiedad.

Amado Dios, hoy me presento ante ti, seguro que mi oración será escuchada a exponerte una petición que sale desde lo más profundo de mi corazón: Por favor ayúdame a vivir libre de ansiedad y preocupación.




En ocasiones los nervios y la incertidumbre nublan mi mente y me impiden avanzar con decisión y firmeza por el camino de mis sueños; te pido Señor que llenes mi vida y mi mente de pensamientos de paz y bienestar.

Te pido amado Dios que me cubras con tu poderoso manto de fuerza y amor. Por favor mantente a mi lado protegiéndome, orientándome y bendiciéndome, pues si tú estás conmigo nadie podrá estar contra mí, y es en ti donde está mi fe, mi confianza y toda mi seguridad.

Y si en algún momento me invade el miedo o las dudas, por favor acércate a mí y en un amoroso susurro recuérdame que Tú caminas a mi lado, que me llevas de la mano y me diriges por sendas de seguridad, dicha y prosperidad, y que aunque en ocasiones no comprenda lo que está pasando en mi vida, debo confiar, pues Tú me amas y tus planes siempre son mejores que los míos.

Amado Dios, Dame la esperanza para no llenarme de temor en los momentos de dificultad, la fe para saber que Tú siempre estás a mi lado y nunca me abandonarás y dale a mi corazón toda la paz y serenidad que necesita para afrontar los momentos difíciles de la vida. Por favor nunca te apartes de mí, pues cada día que pasa necesito más de ti.

Sé que quienes se acercan con fe a ti reciben amorosa respuesta, por eso termino esta oración, poniendo mi vida, mis metas, mis necesidades y mis anhelos en tus manos. Que se haga siempre tu voluntad en mi vida, Amén.


¿Sientes que la ansiedad te impide vivir una vida plena y feliz?

Con las herramientas apropiadas puedes volver a disfrutar tu vida. Te presentamos venciendo tu ansiedad, una guía que ademas de ayudarte a vencer la ansiedad, te ayudará a cambiar tu vida y a vivir más plenamente cada momento. Descarga esta guía ahora.