Oración por el bienestar de mi familia.

Amado Dios; mi familia es el regalo más maravilloso que Tú me has entregado y también lo más preciado que existe en mi vida, por eso hoy, lleno de fe en Ti y seguro que mis suplicas serán escuchadas, te pido que nos cubras con tu poderoso manto, nos colmes de salud y que guíes nuestro caminar en cada nuevo día, llevándonos por senderos de amor, alegría, bendiciones, triunfo y prosperidad.




Permite que la comprensión y el entendimiento siempre reinen en nuestro hogar, aleja por favor todo enojo y malentendido y reemplázalos por bondad, comprensión, colaboración y ante todo, entendimiento.

Que en nuestra casa no se levante la voz, más que para alabar tu glorioso nombre.

Por favor Señor, permite en nuestra mesa siempre hayan alimentos. Habita con nosotros y se nuestro amoroso proveedor, pues donde Tú estás, nunca hará falta nada.

Y llénanos de entendimiento y sabiduría para hacer de la mejor manera las tareas que cada día nos corresponden hacer: comprensión para el estudio, vigor para el trabajo, amor para crecer juntos y alegría para ser felices en tu nombre.

Permítenos ser un humilde instrumento de tu obra para ayudar al necesito, compartir con aquellos que lo necesiten, sembrar flores en lugar de disputas y llevar paz donde haya enojo.

Y permite también que cada noche nos reunamos en la calor de nuestro hogar, a dar testimonio de tu amorosa compañía, y cuando llegue la hora, bríndanos un descanso reparador, para al día siguiente despertar llenos de regocijo por el milagro de ver un nuevo amanecer.

Gracias Dios por todo lo que hiciste, por todo lo que estás haciendo y por todo lo que vas a hacer en nuestras vidas. Porque solo Tú salvas y solo Tú eres nuestro señor, Amén.


Hacer esta oración con mucha fe te permitirá acercarte a Dios para entregarle a él tu vida y la de tu familia, pedirle que sea el su amoroso protector y proveedor y que en cada nueva jornada los guíe por caminos de amor, entendimiento, alegría y prosperidad.


Confía, solo Dios ama a tu familia tanto como tú y Él será colmándolos de amor, dicha y hermosas bendiciones.