Oración para dar gracias a Dios.

Amado Dios, hoy me presento ante Ti, no para pedirte algo, sino a agradecer que eres un Dios bueno y bondadoso. Me regalas la vida, me das talentos y virtudes y día tras día llenas mi vida de hermosas bendiciones.




Señor, hoy te doy gracias por mi cuerpo, por el agua que tomo, por los alimentos, por la ropa que me viste y por todo lo que Tú me das.

Gracias por mis seres queridos, por mis amigos, mis vecinos, mis compañeros de trabajo, y también gracias por mis enemigos; te pido que a ellos les enseñes que el perdón es un acto de amor para uno mismo.

Gracias Dios por todas las cosas maravillosas que llegan a mi vida, gracias a Ti porque Tú todo lo puedes, gracias por despojar de la desesperanza y las tristezas, sanándome desde lo más profundo de mi alma.

Gracias también por proteger a las personas que amo y caminar con ellas, llevándolas por sendas de amor y bienestar.

Amado Dios, te doy las gracias por este día, y te agradezco a cada instante porque eres un Dios lleno de amor, gracia, e infinita bondad. Por favor mantenme siempre seguro, aléjame de todo peligro, líbrame de todo mal, protégeme de los enemigos y de las tentaciones, pues yo estoy dispuesto a dar todo de mí para poder ser útil a ti y a tu obra. Señor, Tú siempre estarás en mi vida y mi corazón.

Permíteme estar alerta ante todo mal que se me presente y enséñame a escucharte siempre, pues tus sabios consejos son el norte que mi vida necesita.

Y así como por tantos años me has colmado de bendiciones, espero poder seguir contando con tu presencia divina.

Mi vida es para servirte a Ti Señor. Dame la dicha de servirte y permiteme seguir dando testimonio de tu bondad al mundo. Esta es mi oración de agradecimiento, y aunque nace desde lo mas profundo de mi corazón, las palabras no bastan para demostrarte mi amor y mi fidelidad, Amén.


Hacer esta oración te permitirá darle gracias a Dios por la vida y por todas las bendiciones que día a día te brinda con amor. Dar gracias hará que tu vida sea más feliz y sin duda, más prospera. Esperamos que puedas sentir la obra de esta oración milagrosa en tu vida.