Oración para la noche.

Amado Dios, en esta noche me presento ante Ti, porque Tú mejor que nadie conoces mis problemas y me puedes ayudar a tener solución. Te pido Señor, con todo el amor y el respeto que un hijo puede tener a su padre, me permitas tener un buen descanso y conciliar el sueño.




Te suplico que alejes de mi mente todas las preocupaciones y problemas que me agobian y no me dejan dormir, ayúdame a descansar plácidamente durante esta y todas las noches, disipa las angustias que se quieran asomar y deja que tu bendición descienda cual mágico y tierno sueño que se posa en mí.

Permite, padre celestial que tu tierna luz de amor ilumine mis horas de sueño y regálame un descanso reparador para en cada nuevo amanecer poder despertar con salud, vida y energía para enaltecer tu santo y poderoso nombre.

Señor mío y Dios mío, protégeme y defiéndeme esta noche de todo mal y peligro que pueda rondar, deja que tu presencia sea iluminando mi vida y la vida de mi familia y déjanos soñar con los bellos días que están por llegar.

Te ruego Señor que tu tranquilidad nos envuelva esta noche, que mi hogar este protegido y que tus tiernos cuidados estén siempre con nosotros. Por favor mira en esta noche nuestros corazones, llénalos de tu paz y tu esperanza y haz que tu amorosa bendición permanezca a nuestro alrededor.

Te agradezco Señor porque al nombrarte desaparecen las preocupaciones, los malos sueños, y toda preocupación que pueda haber en mi vida, porque con tu manto me has cubierto y bendecido para que ningún mal pueda perturbar mi calma, porque Tú has alejado todo el peligro de mi casa y has dejado solo tu presencia de amor y bienestar en mi hogar.

Aquí y ahora me declaro bendecido y encomendado a Ti. Gracias Señor por escuchar mi oración y porque sé que de tu mano cada nuevo día será más feliz y más bendecido que el anterior, Amén.


Hacer esta oración con fe cuando existen angustian que te quitan el sueño, te ayudará a liberarte de las preocupaciones para poder dormir y tener un descanso verdaderamente reparador. Esperamos que puedas sentir la obra de esta oración milagrosa en tu vida.


Descansa confiado y en calma, pues Dios te ama y el colmará tu vida de paz y bendición.